Publicado: Dom, nov 17th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2013-2014 – El nuevo dueño del Inter sueña con fichar a Leo Messi

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Se llama Erick Thohir y es el nuevo multimillonario indonesio dueño del Inter de Milán. Thohir sustituye a Massimo Moratti, que estuvo 18 años al frente de la entidad y que permanecerá como presidente de honor interista. El nuevo dueño del Inter tiene un sueño, tan solo desvelado a sus más íntimos, fichar a Leo Messi.

Thohir compró la mayoría de las acciones del Inter de Milán esta misma semana -70%- y ya ha sido presentado como nuevo dueño del club. El indonesio, que ha sido aclamado por las masas interistas desde su llegada fue consultado por la prensa por ese deseo oculto de fichar al argentino. ¿Ficharás a Leo Messi? le preguntaron, “¿Comprar a Messi? Hablaré con los técnicos”, suscitó Thohir entre un esbozo en la sonrisa. Por dinero no será.

Fichajes 2013-2014 - El nuevo dueño del Inter sueña con fichar a Leo Messi

Fichajes 2013-2014 – El nuevo dueño del Inter sueña con fichar a Leo Messi

Objetivo: Sanear el club

Sin embargo, puede que el objetivo de realizar un fichaje descabellado quede más lejos de la realidad tras conocerse el principal objetivo de Thohir a los mandos del club: sanear las cuentas del club lo antes posible.

“No soy un buen jugador pero soy un buen gestor”, aseguró el indonesio a la afición, que le coreaba en la Pinettina, ciudad deportiva interista.

Thohir ha amasado una inmensa fortuna como dueño de “International Sports Capital”, empresa que posee parte también de los Philadelphia 76ers de la NBA y el D.C.United de la MLS en propiedad.