Publicado: Vie, jun 21st, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes 2013 – 2014 – El Mónaco quiere varias piezas del Milan

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Mónaco de los fichajes de Falcao, James Rodrígurz o Moutinho sigue peinando el mercado buscando jugadores en casi todos los equipos punteros de Europa. El último turno le ha tocado al AC Milan que ve como sus jugadores Stephan El Sharaawy y Kevin-Prince Boateng forman parte de la lista de la compra de Mónaco.

Fichajes 2013 – 2014 – El Mónaco quiere varias piezas del Milan

El Mónaco esta preprando una oferta mareante de 60 millones de euros por Stephan El Sharaawy y Kevin-Prince Boateng. El principal problema que tendrá el conjunto monaguesco será el de convencer a Berlusconi de que deje irse a El Sharaawy. Para el presidente rossonero, el delantero es muy querido, fue una apuesta suya y prácticamente es la única estrella milansea en horas bajas.

El jóven jugador está tasado en 40 millones su fichaje en el año 2013 y a pesar del sentimiento del presidente, ese dinero vendría genial a las arcas del club. Más sencilla es la salida del ghanés que no ha terminado de cuajar lo que se esperaba de él.

El Milan sigue devaluandose año tras años, el año pasado vendió al dúo formado por Thiago Silva y Zlatan Ibrahimovic como fichajes de 2013 en el mercado de pases, ambos al conjunto francés del PSG. Este año, además de los dosnombrados, el Mónaco también ha preguntado por el joven delantero Mbaye Niang.

El equipo del Mónaco con los fichajes de verano 2013-2014 está sorprendiendo a propios y extraños.