Publicado: Lun, may 6th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2013-2014: El Milan aborda el fichaje de Diego López

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Con Casillas de titular de nuevo tras la presumible marcha de Jose Mourinho al fútbol inglés la temporada que viene, el futuro de Diego López, el actual portero titular del Real Madrid, queda en el aire y varios clubes a nivel europeo se han interesado por la situación del guardameta blanco. Las grandes actuaciones de Diego López este año, sobre todo en Champions League, han hecho que el todopoderoso Milan italiano se aventure en su fichaje por un valor cercano a los 7 millones de euros.

El mercado de fichajes 2013-2014 comienza a moverse en torno al Real Madrid. Además de la salida de Jose Mourinho, Diego López podría seguirle, en este caso al fútbol italiano. Según publica ‘Il Corriere dello Sport’, el Milan estaría pensando en Diego López para sustituir a Abiatti en la portería del conjunto rossonero la temporada que viene. Una operación que le saldría redonda también al conjunto blanco, que ingresaría alrededor de 7 millones de euros por el arquero, que costó en su día 4 millones en el mercado invernal de fichajes.

Fichajes 2013-2014: El Milan aborda el fichaje de Diego López

Fichajes 2013-2014: El Milan aborda el fichaje de Diego López

Casillas está primero

Diego López ha cuajado una temporada fantástica en la portería del Real Madrid en ausencia de Iker Casillas, primeramente lesionado y posterior mente ‘castigado’ por su técnico. Con la marcha de Mourinho, que está más que asegurada, la titularidad de la portería del Real Madrid tendría a su propietario legítimo.

El futuro de Diego López parece estar más fuera que dentro del Real Madrid si el Milan intensifica las negociaciones con el club de Concha Espina, que vería con buenos ojos la marchad el portero por esa cifra, teniendo en cuenta que ganaría con la operación un total de tres millones de euros, además de quitarse de encima el problema de la portería de un plumazo.