Publicado: Dom, ago 25th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes 2013 – 2014 – El Málaga pide una doble cesión al Chelsea

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El conjunto malagueño ha pedido al Chelsea la cesión de dos de sus joyas jóvenes en el ataque ya que el cuadro inglés está buscando un delantero en el fin del mercado veraniego y Torres parece contar con la confianza de Jose Mourinho. Los hombres que ha pedido el Málaga son Lukaku y Demba Ba.

El Chelsea está buscando un delantero con ahínco y está dispuesto a ceder para que se formen a dos de sus jóvenes delanteros. Se trata de Romelu Lukaku y Demba Ba.

El Chelsea respecto a sus fichajes 2013-2014, lo está intentando todo por cumplir los deseos de Jose Mourinho que quiere en su equipo a Wayne Rooney a toda costa. Como también cuenta con la confianza de Fernando Torres, la llegada del inglés dejaría sin apenas minutos a los dos jóvenes talentos.

Fichajes 2013 – 2014 – El Málaga pide una doble cesión al Chelsea
El Málaga sabe de la situación y tiene muy en cuenta que su gran asignatura apendiente es el ataque como se pudo observar en la primera jornada de liga. Lukaku es más difícil que salga porque al entrenador portugués le gusta y de hecho intentó ficharlo para el Real Madrid. Demba Ba, oriundo de Senegal sí tiene más papeletas para salir.