Publicado: Mie, dic 11th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2013-2014 – El Madrid no deja salir a Di María… ¡Y el argentino explota!

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Tal y como contábamos hace unos días, el Mónaco le ha hecho una suculenta oferta al argentino Ángel Di María, sin embargo el Real Madrid le ha cerrado las puertas de salida al centrocampista argentino, que está decepcionado con el club, ya que en el club francés jugaría más y ganaría más dinero.

El diario Marca se destapaba hace unos días con la oferta del Mónaco de 35 millones de euros. Una oferta que el Real Madrid podría vetar, por orden de Ancelotti, tal y como ha ocurrido. Angel Di María ha estallado y en su círculo íntimo carga contra la directiva y cuerpo técnico del conjunto blanco, ya que era una gran oportunidad para él.

Fichajes 2013-2014 - El Madrid no deja salir a Di María... ¡Y el argentino explota!

Fichajes 2013-2014 – El Madrid no deja salir a Di María… ¡Y el argentino explota!

Tenía decidido irse

Ya se evidenció su descontento conl a directiva tras marcar en Champions, señalándose el dorsal, y al ser sustituido en Copa le vimos una mirada demoledora hacia Ancelotti. Unos gestos que evidencia el malestar de ‘El Fideo’ con el Real Madrid, equipo con el que no juega ya asiduamente desde la llegada de Gareth Bale al club.

Di María estaba dispuesto a irse al Mónaco, club que le ofrecía la titularidad y un aumento en su salario, pero ya sabe que el Madrid no le va a dejar irse este invierno. Se tendrá que conformar con el banquillo en el año del Mundial. Un varapalo para las espectativas del futbolista argentino, que esperbaa contar con muchos minutos en la Ligue 1 francesa.