Publicado: Jue, jun 27th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes 2013 – 2014 – El Galatasaray quiere a Di María

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Galatasaray y el fútbol turco en general está creciendo economicamente en estos últimos años y por eso sus anhelos son cada vez más altos. Uno de ellos es Ángel Di María. El argentino charlará en los próximos días con Carlo Ancelotti y después valorará posibles ofertas del exterior.

Fichajes 2013 – 2014 – El Galatasaray quiere a Di María

Ángel Di María no tiene asegurada su continuidad en el Real Madrid y valorará sus posibilidades después de charlar con su nuevo entrenador Carlo Ancelotti. Por el momento el PSG, Manchester United y Galatasaray son los clubes más interesados en hacerse con los servicios del extremo argentino.

Según publican varios medios turcos sobre fichajes 2013-2014, la oferta rondaría los 30 millones de euros para conseguir convencer al Real Madrid para que deje salir al futbolista. El Galatasaray está formando un equipo de viejas glorias al que quiere sumar jugadores de calado mundial. A Didier Drogba y Wesley Sneijder se les podría sumar pues pero primero contactarán con el jugador y si tienen un sí del jugador empezarían las negociaciones con el club blanco.

Di María no ha pasado por su mejor año en el Real Madrid con sus continua lesiones y la pérdida de confianza de Mourinho de uno de sus jugadores franquicia.