Publicado: Dom, jun 30th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2013-2014 – El City se pelea con el Atlético por Negredo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Mancheter City lucha por fichar a Álvaro Negredo, actual futbolista del Sevilla, con el Atlético de Madrid, según desvela el periódico británico Daily Mirror. El delantero madrileño es una petición expresa de Manuel Pellegrini, nuevo técnico del conjunto celeste. La primera oferta del Atlético, cifrada en 17 millones de euros, fue rechazada por el Sevilla.

La marcha de Carlos Tévez a la Juventus ha reactivado el interés del equipo de Manuel Pellegrini por contratar los servicios de Álvaro Negredo, entrando en disputa con el equipo que mejor tiene avanzadas las negociaciones con el futbolista, el Atlético de Madrid.

Fichajes 2013-2014 - El City se pelea con el Atlético por Negredo

Fichajes 2013-2014 – El City se pelea con el Atlético por Negredo

El Sevilla pide más dinero

Sin embargo, las altas exigencias del Sevilla, que se ha caracterizado durante el mandato de Del Nido por ser un equipo correoso en las negociaciones, han impedido cualquier movimiento del futbolista hasta el momento.

El rechazo de 17 millones ofrecidos por el Atlético no es el único que ha manejado el Sevilla, que ya le ha dado con la puerta en las narices a Tottenham y West Ham al comienzo del mercado de fichajes 2013-2014.

Además de Negredo, Pellegirni maneja otras alternativas pasa sustituir a Tévez. Mario Gómez, del Bayern, y Robert Lewandoski, del Borussia Dortmund, son otras de las perlas que está siguiendo la secretaría técnica del Manchester City para esta próxima temporada.

Pellegrini insiste en pescar futbolistas de la Liga española. Ya lo consiguió con Navas, por el que pagó 15 millones de euros, pero se le escapó la opción de su pupilo, Isco, que finalmente fichó por el Real Madrid.