Publicado: Mar, dic 25th, 2012

Fichajes 2013-2014 | El Barcelona y su afición quieren a Casillas como fichaje

Madre mía lo que tenemos hoy aquí, según comenta en su versión online el diario deportivo “mundo deportivo”, la afición del FC Barcelona estaría a favor de que el conjunto merengue venda a Iker Casillas porque les encantaría poder decir que Iker Casillas ha fichado por el FC Barcelona, sin duda, un fichaje que es muy complicado por todos los factores que se mueven alrededor.

Casillas y Mourinho, relación rota – fichaje Casillas 2013

Como comentamos hoy en nuestra noticia deportiva acerca de la posible “marcha de Casillas del Madrid“, se está abriendo un debate que afecta a todo el mundo porque mucha gente anda pendiente de la posible venta del portero del Real Madrid, y encima, teniendo en cuenta la encuesta deportiva, está claro que la gente quiere a Casillas en el Barça para que sea un fichaje de 2013.

Fichajes 2013-2014  El Barcelona y su afición quieren a Casillas como fichaje

Fichajes 2013-2014 | El Barcelona y su afición quieren a Casillas como fichaje

Obviamente el Real Madrid nunca permitiría que Casillas se marchase del club, es más, desde el diario sport creemos que el primero en caer va a ser Mourinho, pero claro, todo puede pasar y los aficionados del Real Madrid están cansados de tanto paripé entre los miembros de la plantilla, porque estar a 16 puntos del Barcelona no es una buena noticia, y seguro que la cena de navidad no ha ido muy bien en el Real Madrid.

Fichajes sorpresa previos – Fichaje Casillas Barcelona

Antes de decir que no hay posibilidades del fichaje de Casillas por el club azulgrana, pondremos sobre la mesa los factores que hacen que se pueda cumplir. El primero, indiscutible, son las ganas de la afición culé, que no sabemos como habrán sentado a Valdés, pero el 70 por ciento de los culés que votaron en la encuesta deportiva del diario mundo deportivo, quieren a Casillas de fichaje para el Barcelona.

Otro factor es la historia reciente, los casos sorpresa de cambios entre los dos clubes, con jugadores como Laudrup, Ronaldo Nazario, Figo y muchos otros que compartieron los dos equipos para intentar triunfar en el mundo del fútbol, nos gustaría saber vuestra opinión más abajo en un comentario.

 

Nos sería de gran ayuda que compartieras en las redes sociales nuestro artículo, ¡GRACIAS!