Publicado: Dom, sep 1st, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2013-2014 – El Atlético ya tiene mediocentro: Josuha Guilavogui

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Atlético de Madrid acaba de cerrar el traspaso del mediocentro defensivo internacional francés Josuha Guilavogui, procedente del Saint- Etienne galo. El jugador de 22 años de origen guineano llega al club de la ribera del Manzanares tras una operación cifrada en 10 millones de euros y culminada en las últimas horas de mercado de fichajes 20013-2014. Es el jugador que quería Diego Pablo Simeone para reforzar el centro del campo del equipo colchonero.

El conjunto colchonero ya tiene el refuerzo en el centro del campo que tanto requería su cuerpo técnico. Si al principio se especulaba con la llegada de un mediapunta -la lucha por tener de nuevo a Diego Rivas lo deja bien claro- la apuesta finalmente ha sido por un mediocentro defensivo, que ayudará a descargar de esta tarea a Koke, Mario Suárez o Gabi. Un puesto reforzado que ayudará también al equipo a luchar con garantías en las competiciones en las que se encuentra inmerso.

Fichajes 2013-2014 - El Atlético ya tiene mediocentro: Josuha Guilavogui

Fichajes 2013-2014 – El Atlético ya tiene mediocentro: Josuha Guilavogui

Portento físico e internacional

El jugador es internacional absoluto con Francia y también es uno de los partícipes de la Sub’20 que ha asobrado a Europa este verano. Con una gran zancada y anticipación, su envergadura también será importante para las jugadas a balón parado, donde destaca su 1,87 de estatura para su corta edad.

El Atlético se hace con la totalidad de sus derechos, pero a la espera del pertinente reconocimiento médico y de la firma del contrato todavía se desconoce la cuantía de su cláusula de rescisión.