Publicado: Mar, jul 2nd, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2013-2014 – El Atlético tiene casi cerrado a Papu Gómez

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El extremo argentino del Catania, Papu Gómez, está muy cerca de cerrar un acuerdo con el Atlético de Madrid, según desvelan informaciones en los medios italianos. El futbolista argentino tiene ofertas de Atlético e Inter de Milán y se encuentra deseoso por conocer su nuevo futuro en este mercado de fichajes 2013-2014.

Según la prensa italiana, el Atlético de Madrid es el equipo mejor colocado para abordar el fichaje de Papu Gómez, un habilidosos extremo argentino que milita actualmente en el Catania italiano. Desde el Atlético no confirman ni desmienten este interés por uno de los futbolistas revelación de la pasada campaña, que ha llamado la atención inclusive del Inter de Milán.

Fichajes 2013-2014 - El Atlético tiene casi cerrado a Papu Gómez

Fichajes 2013-2014 – El Atlético tiene casi cerrado a Papu Gómez 

El jugador, ilusionado

“Después de tres temporadas al máximo nivel con el Catania, ahora voy a ir a un club top”, afirma el jugador a Fox Sports.  “Es increíble que equipos como el Atlético o el Inter se hayan interesado por mí”, reconoce el extremo argentino, que tiene la intención de dar un salto en su carrera profesional jugando en uno de los dos equipos que le pretenden.

El propio presidente del Catania, Antonino Pulvireti, reconoció hace unos días que el futbolista argentino dejaría de ser jugador del Catania esta misma semana. Su agente, Leo Rodríguez, está ya en negociaciones con los directivos del Atlético de Madrid y con Diego Pablo Simeone, que ya tuvo a sus órdenes al jugador en su etapa como técnico en Argentina.