Publicado: Mie, ene 1st, 2014
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2013-2014 – El Atlético se refuerza con ‘El Principito Sosa’

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Diego Simeone ya tiene un nuevo guerrero para su Atlético de Madrid. Se trata de José Sosa, mediocentro ofensivo del Metalist ucraniano al que ya tuvo en su etapa como entrenador en Estudiantes. Sosa es un centrocampista de 29 años que posee una depurda técnica individual y un vistuosismo en el balón parado. El jugador argentino militó en equipos como el Bayern Munich o el Nápoles antes de su llegad a la liga ucraniana.

La notica la daba el agente del jugador, Ezequiel Manera, en las redes sociales: “”Está arreglado de palabra que José Sosa jugará 6 meses en el Atlético”. Sosa llegará como cedido hasta el final de temporada con una opción de compra cercana a los diez millones de euros.

Fichajes 2013-2014 - El Atlético se refuerza con 'El Principito Sosa'

Fichajes 2013-2014 – El Atlético se refuerza con ‘El Principito Sosa’

Quiere jugar el Mundial

El parón de la liga ucraniana hasta marzo es la baza que ha jugado el Atlético para traerse a Sosa, una de las peticiones de Simeone desde que aterrizó en el conjuno colchonero. Sosa quiere tener la posibilidad de disputar minutos a un alto nivel y así llamar la atención de los técnicos de la albiceleste con la que sueña disputar el Mundial de Brasil 2014.

No lo tendrá fácil Sosa ni en el Atlético ni en Argentina. En el conjunto colchonero ya hay un centro del campo asentado, pero Sosa podría dar recabio a Koke, que lo juega todo durante esta temporada.

Sosa posee una uena habilidad para sacar faltas y corners, y el equipo de Simeone es el que mejor aprovecha estas jugadas a balón parado en Primera división.