Publicado: Vie, nov 22nd, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2013-2014 – El Atlético buscará un 10 en el mercado invernal de fichajes

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Atlético de Madrid, segundo en la Liga BBVA 2013-2014 y flamante equipo de octavos de la Champions League, buscará con la apertura del mercado invernal de fichajes en enero la llegada de un ’10’ que juegue por detrás de los delanteros. El preferido es Diego Ribas, pero ya se lleva tiempo sondeando el mercado para buscar una alternativa.

Diego Ribas, actualmente en el Wolfsburgo, quiere regresar al Atlético y es un deseo expreso de Simeone, sin embargo los clubes no se ponen de acuerdo con la cantidad económica desde hace meses. Es un fichaje frustrado, por el momento, que el conjunto rojiblanco quiere retomar en enero, ya que Diego puede jugar la Champions y sería una incorporación de lujo.

Fichajes 2013-2014 - El Atlético buscará un 10 en el mercado invernal de fichajes

Fichajes 2013-2014 – El Atlético buscará un 10 en el mercado invernal de fichajes

Se buscan alternativas

El Atlético sondea otros jugadores del mercado, pero tiene claro que no incorporará a cualquiera para esa demarcación. Con Simeone se están viendo las alternativas para un puesto en el que actualmente el conjunto rojiblanco cuenta con Oliver Torres.

También estámirando el Atlético las salidas. El primero que podría hacerlo, en modo de cesión, sería el lateral Manquillo. El club quiere encontrarle la mejor opción para que pueda disfrutar de todos los minutos posibles en la élite del fútbol español y regresar la temporada que viene como un futbolista más hecho.

El Cholo quiere mantener un grupo fuerte y con hambre de jugar. Parece que lo está consiguiendo. Ahora el Atlético tiene ante sí los meses más difíciles del año, donde se pueden perder o ganar los títulos en un abrir y cerrar de ojos.