Publicado: Vie, jun 7th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes 2013 – 2014 – Djukic quiere a Gio Dos Santos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Aunque acaba de aterrizar en el equipo valencianista, Miroslav Djukic ya esta pensando en qué líneas debe reforzar para su Valencia de la temporada que viene. Uno de los primeros objetivos es el méxicano del RCD Mallorca, Giovanni Dos Santos.

Fichajes 2013 – 2014 – Djukic quiere a Gio Dos Santos

Pese a la gran temporada del delantero méxicano en el Real Mallorca (seis goles en 32 partidos dispitados), no pudo evitar el descenso del cuadro bermellón y ahora es una perita en dulce para cualquier equipo que le quiera fichar. Djukic ha sido el más rápido en esta cuestión y ya ha pedido a la zona noble de Mestalla que trabajen para conseguirlo.

Se trata de un jugador jóven, 24 años, con gran proyección y que vendría por muy poco dinero así que el Valencia ya está preparando una primera oferta para su club de origen, toda vez que el acuerdo con el jugador será sencillo.

Así pues, el primer fichaje del Valencia 2013 – 2014 sería Giovanni Dos Santos si el Real Mallorca acepta la oferta de 7 millones de euros. Ahora toca esperar la respuesta del Mallorca porque no saben si dejarán un poco más de tiempo para que llegue otra oferta con más dinero o si cogerán la primera que les haga deshacerse de un jugador caro para Segunda.