Publicado: Sab, jul 13th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes 2013 2014 – De Rossi es tentado por el Chelsea

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Chelsea está trabajando duramente para incorporar como fichaje de Europa a uno de los hombres de “casa” de la Roma junto con Totti; Daniele De Rossi. Una oferta por el traspaso del jugador de 12,7 millones para el equipo italiano tiene la culpa para que este interés se tome con la suficiente seriedad.

Fichajes 2013 2014 – De Rossi es tentado por el Chelsea

Daniele De Rossi es una especie en extinción en el mundo del fútbol. Un profesional que, hasta ahora, ha defendido los colores de la AS Roma y es uno de sus estandartes del siglo XXI. Le han llegado muchas ofertas suculentas de conjuntos como el Real Madrid pero siempre las ha rechazado. ¿Será este el momento de volar del nido?.

El Chelsea fichajes – piensa que puede convencer al centrocampista italiano y ha ofrecido 11 millones de libras, 12,7 millones de euros a la Roma. De Rossi ha visto como la temporada pasada ya no contaba con tantos minutos en su quipo y empieza ver con buenos ojos un cambio de aires, máxime cuando parece que está casi cerrado el fichaje 2014 de fútbol del holandés Kevin Strootman.

Si Mourinho logra el alta del jugador en el Chelsea, y consigue fichar a este jugador, tendrá una extensión de su brazo táctico en el campo. Una gran incorporación que rendiría desde el primer momento, acostumbrado como está a superar desafíos.