Publicado: Dom, sep 29th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2013-2014 – Cristiano Ronaldo se reunió en dos ocasiones con el Mónaco

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Claramente, a día 29 de septiembre de 2013, vemos que los rumores de fichajes por Cristiano Ronaldo no cesan, y más viendo que el Madrid no acaba de arrancar bien en la liga, y que Ancelotti quizás no es el mejor entrenador para Cr7, el jugador tiene claro con la renovación que quiere estar en el Real Madrid, pero viendo las últimas noticias, y como va todo, no nos extrañaría que muy pronto vuelva a sonar que Ronaldo ficha por el Mónaco, o por el Manchester, aunque solo sean rumores de fichajes.

Cristiano Ronaldo habría estado a punto de abandonar el Real Madrid en el pasado mercado de fichajes 2013-2014 rumbo a Mónaco, a juzgar por lo publicado en el diario francés ‘Le 10 Sport’, que asegura que el astro portugués del Real Madrid habría mantenido hasta dos reuniones con Rybolovlev, el multimillonario propietario del club monegasco.

En aquellas dos reuniones el mandatario habría estado insistiendo a Cristiano para que este presionase al Real Madrid y lograr sentar sobre la mesa a Florentino Pérez con una mareante oferta detrás. El responsable de estas dos citasno sería otro que el representante del futbolista, Jorge Mendes.

Fichajes 2013-2014 - Cristiano Ronaldo se reunió en dos ocasiones con el Mónaco

Fichajes 2013-2014 – Cristiano Ronaldo se reunió en dos ocasiones con el Mónaco

20 kilos por temporada

Al parecer, el Mónaco le habría ofrecido a Cristiano ser el futbolista mejor pagado del mundo, por delante de Samuel Eto’o, que ha visto rebajada su ficha al ser fichado por el Chelsea. Ronaldo cobraría 20 millones de euros limpios por temporada más incentivos. Una cifra muy por encima de la que percibe, por ejemplo, Leo Messi en el Barcelona -ver salario de Messi-.

Según informa el periódico francés, Cristiano habría rechazado la oferta, pues no le llamaba la atención recalar en un equipo que actualmente no juega Champions y tenía ya apalabrada la renovación con el Real Madrid. Una renovación, por otra parte, que le repercutirá en un aumento de salario hasta los 12 millones de euros limpios, además de la recuperación de un alto porcentaje de sus derechos de imagen.