Publicado: Sab, jun 22nd, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2013-2014 – Courtois se queda un año más en el Atlético

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Atlético de Madrid y Chelsea han llegado a un acuerdo para la continuidad un año más del portero belga Thibaut Courtois, cedido por el conjunto inglés hace dos temporadas, por lo que el joven guardameta disputará con el conjunto rojiblanco su gran sueño: la Liga de Campeones. Una buena noticia en el mercado de fichajes 2013-2014 del Atlético de Madrid, que tiene un año más segura la portería del primer equipo.

Será la tercera temporada consecutiva de Courtois defendiendo la portería del Atlético de Madrid, con el que ha conquistado tres títulos y con el que disputará la próxima edición de la Champions League. Sin duda alguna, un gran fichaje de verano para este Atlético de Madrid dirigido por el Cholo Simeone.

Fichajes 2013-2014 - Courtois se queda un año más en el Atlético

Fichajes 2013-2014 – Courtois se queda un año más en el Atlético

“Es lo que más quería”

Por su parte, Courtois no ha podido esconder su alegría por permanecer un año más en la disciplina del Atlético, equipo que no ha hecho nada más que darle alegrías desde su llegada: “Estoy muy feliz porque es lo que deseaba. Siempre he dicho que la próxima temporada quería seguir en el Atlético y disputar una competición tan importante como la Liga de Campeones después de haber conseguido clasificarnos de forma tan brillante”.

El belga, que ya se ha convertido también en un indiscutible en la titularidad de la selección de Bélgica, ha expresado su emoción también por continuar dando alegrías a una “increíble afición” como la del Atlético de Madrid. “Espero que continuemos dándoles muchas alegrías”, concluía Courtois en unas declaraciones para la página web del Atlético de Madrid.