Publicado: Mar, ene 7th, 2014
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2013-2014 – Coentrao podría marcharse al Manchester United por 14 ‘kilos’

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El centrocampista portugués del Real Madrid, Fabio Coentrao, que no entra en los planes de Carlo Ancelotti durante esta temporada, está recibiendo ofertas de varios clubes europeos para abandonar el club blanco durante este mercado invernal de fichajes 2013-2014. El último de ellos ha sido el Manchester United, que según el ‘Mirror’ podría pagar hasta 14 millones de euros por sus servicios.

El interior izquierdo sigue siendo la apuesta de los diarios británicos como fichaje del Manchester United en este mercado invernal. The Mirror ha puesto la cifra de 14 millones de euros como la oferta realizada al Real Madrid.

Coentrao tan solo ha participado en cuatro encuentros de Liga en lo que va de temporada y no ha jugado en Champions. Esta última actuación parece planeada por el Real Madrid para darle salida cuanto antes en este mercado invernal de fichajes.

Fichajes 2013-2014 - Coentrao podría marcharse al Manchester United por 14 'kilos'

Fichajes 2013-2014 – Coentrao podría marcharse al Manchester United por 14 ‘kilos’

Mendes lleva las negociaciones

Según anuncia el rotativo inglés, es el propio Jorge Mendes, agente del futbolista, el que está negociando las cantidades y el fichaje podría esta entre los 12 millones que ofrece en un principio el Manchester y los 14 que exige el Real Madrid por el jugador portugués.

Sin embargo, estas informaciones desacreditan las palabras recientes de Carlo Ancelotti, que manifestó que ningún jugador llegaría ni se marcharía del Real Madrid en este mercado invernal de fichajes 2013-2014.

Sea como fuere, estaremos atentos a los movimientos anunciados desde Inglaterra. ¿Saldrá Coentrao en el mercado invernal de fichajes de este año?