Publicado: Vie, jun 28th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes 2013 – 2014 – Carlos Tévez ficha por la Juventus

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Se confirma el fichaje de Carlos Tévez por la Juventus de Turín. Así pues, se une a Fernando Llorente en la delantera del conjunto italiano que tendrá mucha pólvora arriba para poder competir en Europa con el máxima de posibilidades.

Fichajes 2013 – 2014 – Carlos Tévez ficha por la Juventus

El proyecto de la Juventus sigue sumando piezas. La última en incorporarse es el argentino Carlos Tévez, que hará dupla con Fernando Llorente en la punta de ataque.

Tevez fichaje Juventus 2013-2014 confirmado:

Fue jugador de la cantera del Boca Juniors, antes de jugar en Europa tuvo un breve paso por el Corithians. Ya en Inglaterra, jugó con los colores del West Ham y Manchester United antes de aterrizar en el Manchester City de donde sale ahora rumbo a Turín.

Antonio Conte ve satisfecha su demanda de contar con otro delantero de otro calado para que se complemente con Fernando Llorente y formar una dupla temible en Italia y Europa.

No se han hecho oficiales las cifras exactas de la operación pero las últimas informaciones destacan que el equipo inglés recibirá unos 12 millones de euros (9 fijos más 3 variables según consecución de objetivos). El jugador, por su parte, tendrá un sueldo de 5 millones de euros durante cada una de las tres temporadas que ha firmado de contrato con la Juventus.