Publicado: Vie, ene 31st, 2014
| Hecho por: Miguel

Fichajes 2013 – 2014 – Canales ficha por la Real Sociedad

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El jugador cántabro Sergio Canales ha fichado por la Real Sociedad gracias al pago de 3,5 millones que ha desenvolsado la entidad vasca. La llegada de nuevos jugadores al Valencia con Keita a la cabeza, deja el centro del campo más ‘comprimido’ y el club ché necesitaba salidas para hacer sitio y para ganar ‘cash’.

El exjugador del Valencia y Real Madrid firma un contrato por lo que queda de campaña más otras tres, es decir, hasta junio de 2018.

Fichajes 2013 – 2014 – Canales ficha por la Real Sociedad

Hacía unos días que el agente del jugador y los clubes de Valencia y Real Sociedad tenían un tira y afloja para llevar al jugador a San Sebastián. Lo único que faltaba para que el jugador cántabro fichará por la Real Sociedad era perdonar unas pequeñas cantidades que le debía el club levantino.

El Valencia percibirá 3,5 millones de euros más unos variables y, además, se queda con un 30% de un fututro traspaso a otro equipo.  La Real tenía prisa por cerrar el acuerdo y que el jugador pasara el reconocimiento médico, sobre todo de su rodilla derecha de la que ya ha sido operado en dos ocasiones por una rotur de ligamento interno.