Publicado: Dom, jun 2nd, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes 2013 – 2014 – Bojan Krkic podría abandonar Italia

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El canterano del FC Barcelona, Bojan Krkic podría abandonar Italia en este verano. El jugador pertenece a la AS Roma y esta temporada jugó cedido en el Milan, pero no ha terminado de cuajar en la ciudad y su club de pertenencia no tiene claro su continuidad.

Fichajes 2013 – 2014 – Bojan Krkic podría abandonar Italia

El futbolista español estaría pensando en cambiar de aires ya que el Calcio de Italia no le ha sentado demasiado bien a su juego. La Premier League ha llamado a sus puertas para jugar los fichajes 2013 – 2014 a través del Newcastle.

El delantero ha asegurado que es feliz en Milan pero el desembarco de nuevos jugadores y la inestabilidad de la Roma parecen oscurecer el futuro del jugador en el país transalpino.

Aun es temprano para saber el destino definitivo de Bojan Krkic pero él no descarta jugar en Inglaterra, más cuando hay muchos compatriotas, y cada vez más que han conseguido hacerse un hueco en una liga de ese calado.

Además, el Newcastle tiene que proponerle los números tanto económicos como deportivos con los que podría contar en caso de su llegada al club inglés. Si satisface al jugador, probablemente haría las maletas en busca de un nuevo destino donde demostrar su potencial.