Publicado: Mar, nov 19th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2013-2014 – Bendtner quiere venir al Madrid o al Barça…¡en enero!

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El delantero del Arsenal, Niklas Bendtner, ha sorprendido a todos en Inglaterra por sus recientes declaraciones en las que afirma que su próximo equipo será el Real Madrid o el Barcelona, y que vendrá a jugar a España este próximo mes de enero, cuando se abra el mercado invernal de fichajes. Bendtner, que no cuenta con la confianza de Arsene Wenger, tan solo ha disputado siete partidos desde que comenzó la temporada en la Premier League.

El punta danés se destapó en una entrevista para un medio en Dinamarca con unas declaraciones que están haciendo temblar los cimientos del Arsenal. Para asombro de todos, Bendtner no solo dijo que se iba en enero, si no que dijo hasta los posibles destinos: Real Madrid o Barcelona.

“Mi próximo destino será el Real Madrid o el Barcelona, cuando se vuelva a abrir el mercado de traspasos en enero”, aseguró el delantero.

Fichajes 2013-2014 - Bendtner quiere venir al Madrid o al Barça...¡en enero!

Fichajes 2013-2014 – Bendtner quiere venir al Madrid o al Barça…¡en enero!

Relegado al banquillo

Bendtner no aguanta el rol de suplente  que tiene en el Arsenal, donde es titular el francés Giroud. “El deporte es lo más importante, no me muevo por dinero”, asegura el danés, que sin embargo no quiere verse jugando en un equipo de segunda fila.

“Por eso quiero encontrar un nuevo club, donde pueda ser feliz jugando. Un equipo donde pueda marcar goles y ganar algo. No quiero sentarme en el banquillo mirando . Me encanta jugar. ¿Mi próximo destino? Real Madrid o Barcelona”, afirma.