Publicado: Vie, ene 10th, 2014
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2013-2014 – Baptistao se marcha cedido al Betis hasta el final de temporada

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El delantero del Atlético de Madrid, Leo Baptistao, se marchará cedido al Real Betis Balompié por lo que resta de temporada, según ha develado el diario Marca, muy cercano a las negociaciones entre el jugador, su representante y el equipo verdiblanco. Este es el segundo movimiento del Atlético en el mercado invernal de fichajes tras la contratación de José Sosa.

Ha sido el propio futbolista el que ha elegido el Betis como su destino, después de que su ex equipo, el Rayo Vallecano, haya pujado por tener devuelta sus servicios como cedido hasta última hora. El Betis ofrece un millón de euros al jugador y otro más al Atlético, con lo que por dos millones el equipo colista de la tabla se llevará al delantero  brasileño a sus filas hasta final de temporada. Baptistao podría significar un revulsivo para la delantera bética, muy necesitada de gol.

Fichajes 2013-2014 - Baptistao se marcha cedido al Betis hasta el final de temporada

Fichajes 2013-2014 – Baptistao se marcha cedido al Betis hasta el final de temporada

Tres veces titular con el Cholo

Baptistao contará de esta forma con los minutos de los que carece en el Atlético de Madrid, equipo con el que solo ha sido tres veces titular desde su llegada. Sin embargo su juventud y contrato, hasta 2018, reflejan una apuesta de futuro para el Atlético, tal y como en su día lo fuese Diego Costa, y una cesión se antoja a todas luces benefociosa para todas las partes.

La cesión está a falta de unos flecos, pero es casi seguro que Baptistao vestirá la verdiblanca hasta finales de junio de este año.