Publicado: Lun, ago 12th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes 2013 – 2014 Bale Real Madrid – Luis Suárez para sustituir a Bale

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Tottenham quiere fichajes, sabe que Gareth Bale no quiere seguir militando en el equipo londinense y se ha resignado a perder a su máxima estrella, pero a cambio de esta pérdida, podría llegar una incorporación de muchos kilates: Luis Súarez, que ya ha comunicado al Liverpool que se quiere ir de la ciudad, en busca de un equipo que le ofrezca la posibilidad de jugar en Europa.

Luis Suárez puede ser el próximo fichaje del Tottenham si la directiva apuesta por el uruguayo. Tras lo que es un secreto a voces de que Gareth Bale pondrá rumbo a Madrid, los londinenses quieren ofrecer un crack a su afición y el charruá es el objetivo ideal porque conoce la Premier, está deseando salir del Liverpool y de adaptaría al juego de Villas-Boas.

Fichajes 2013 – 2014 Bale Real Madrid – Luis Suárez para sustituir a Bale

Pero en su camino se ha cruzado el Arsenal que busca lo mismo que el Tottenham; ese crack que revitalice la plantilla y de el impulso necesario para vovler a optar a los títulos. Luis Suárez se ha convertido en el protagonista del verano junto a Bale, en los típicos culebrones estivales que animan el espacio de tiempo entre el final de una temporada y el comienzo de la siguiente.

Bale al Real Madrid 2013-2013 fichajes.