Publicado: Vie, ene 10th, 2014
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2013-2014 – Álvaro Morata negocia con Arsenal, Tottenham y West Ham

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El futuro inmediato del jugador del Real Madrid Álvaro Morata podría estar en la Premier League, liga a la que iría cedido hasta el final de la presente temporada. Este mismo viernes el padre del futbolista y su agente, Juanma López, viajan a Londres para reunirse con emisarios de Arsenal, Tottenham y West Ham. El mercado de fichajes de invierno 2013-2014 del Real Madrid podría moverse, al contrario de lo que dijo Ancelotti recientemente.

El objetivo de ese viaje es lograr una cesión del canterano, que no está contando para Ancelotti tal y como se preveía al principio de la presente temporada. Jesé se ha colocado por encima de las preferencias del técnico italiano y Morata quiere buscar una salida temporal para adquirir minutos y experiencia.

Fichajes 2013-2014 - Álvaro Morata negocia con Arsenal, Tottenham y West Ham

Fichajes 2013-2014 – Álvaro Morata negocia con Arsenal, Tottenham y West Ham

Arsenal, Tottenham y West Ham

Ahora es el jugador el que decide. Sobre la mesa tiene tres ofertas para irse cedido. Arsenal, Tottenham y West Ham hablarán con su representante y su padre para acordar una cesión. Aquel equipo que le brinde más minutos y posibilidades se llevará la palma.

Parece que el Arsenal, que tiene varios lesionados en la parte de arriba, podría postularse ocmo el favorito en las apuestas para que Álvaro Morata termine recayendo en la Premier League hasta el final de la presente campaña liguera. El ‘Daily Mirror’ asegura que Wenger va a por todas por Morata después de la reciente lesión de Theo Walcott.