Publicado: Mie, ago 21st, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes 2013 – 2014 – Adrián puede dejar el Atlético

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Hasta ahora, Adrián era uno de los pilares del ataque rojiblanco pero la irrupción de Diego Costa y el poderío goleador de Falcao le depararon a un segundo plano. Hace pocos días se anunciaba la renovación del brasileño hasta 2018 y, además se ha fichado a un mítico goleador como es David Villa, por lo que su situación sigue siendo delicada y equipos como Roma han llamado a su puerta.

Adrián vio como se restaban sus minutos en el Atlético de Madrid la temporada pasada, más aún cuando su rendimiento en el campo bajaba enteros por cada partido que jugaba. La irrupción de Diego Costa ha provocado que se vea con buenos ojos la salida del asturiano, repaso a los fichajes 2013-2014.

La A.S. Roma es el último club en llamar a la puerta del Atlético para preguntar por el delantero asturiano. El Valencia fue otro del los clubes que también se han interesado por él pero el dinero ofrecido no fue del agrada colchonero.

Fichajes 2013 – 2014 – Adrián puede dejar el Atlético

Sin embargo, el conjunto italiano ha ofrecido 18 millones de euros. Adrián sería el relevo natural de Osvaldo, Pjanic y Lamela, futbolistas que están en el ojo del huracán en cuanto a rumorología de traspaso.