Publicado: Mie, jun 12th, 2013

Fichajes 2013-2014 – Abidal está a un paso del Mónaco

Eric Abidal está a un paso de fichar por el Mónaco, equipo en el que ya han recalado ilustres de nuestro fútbol como Radamel Falcao o Ricardo Carvalho. Actualmente sin equipo tras rescindir su contrato con el Barcelona, Abidal lleva varios días entablando conversaciones con dos equipos: Mónaco y Lyon, y a tenor de tus últimas declaraciones parece que el futbolista se ha decantado por el primero de ellos.

Ya contamos con anterioridad que Eric Abidal estaba cada vez más cerca de regresar al fútbol francés. Abidal quiere jugar en Francia y los equipos franceses no lo han dudado a la hora de ofertarle propuestas desde que anunciasen su cese de contrato con el Barcelona. Olympique de Lyon y Mónaco tiran y aflojan en una lucha que parece haber ya ganado el equipo del Principado.

“Quiero jugar… ¿dónde? Aún no lo sé. Puedo acabar mi carrera en Mónaco, con un bonito reto de volver a la Liga de Campeones”, aseguró Abidal recientemente al rotativo francés L’Equipe.

Fichajes 2013-2014 - Abidal está a un paso del Mónaco

Fichajes 2013-2014 – Abidal está a un paso del Mónaco

Quiere retirarse en casa

Sea como fuere, Eric Abidal mantiene su deseo de terminar su carrera en un equipo francés, y durante este mercado de fichajes 2013-2014 está afanado en lograr su objetivo.

Sin embargo, el entorno del futbolista tiene dudas con respecto a su estado físico, ya que Abidal necesita pasar un reconocimiento médico en el equipo en el que finalmente recale. Un reconocimiento en el que el francés deberá pasar inclusive una prueba de esfuerzo. Se espera que a lo largo de estos días Abidal y su representante viajen a la ciudad del Principado para realizar un chequeo previo antes de seguir con las negociaciones de su ficha.


En Sportmaniaticos.com solo por comentar (abajo) o compartir esta noticia entrarás en el sorteo de una camiseta oficial del equipo merengue o culé, ¡TÚ ELIGES! pronto más información. ¡Comenta!
CLICA EN LA FOTO DE TU DEPORTE FAVORITO:
Actualidad de fútbol Actualidad de basket Actualidad de tenis Actualidad de f1