Publicado: Mar, may 21st, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes 2013-14 – Última oferta por Falcao

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Acercándonos ya al mercado de fichajes 2013-14, cuando parecía que el delantero del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, tenía un pie en el nuevo proyecto del multimillonario Mónaco, en la liga francesa, parece que ha llegado una última oferta por Falcao, que podría generar un cambio de rumbo en el destino del colombiano.

Concretamente se trata según afirman en la prensa británica, en el Sunday People, del Manchester City, que está dispuesto a desembolsar hasta 64 millones de euros para llevarse al crack rojiblanco.

Fichajes 2013 - Última oferta por Falcao

Fichajes 2013 – 14  – Última oferta por Falcao

Al parece, Manuel Pellegrini, que con mucha seguridad será el nuevo técnico de los banquillos del City, después de la destitución de Mancini, quiere apostar por Radamel Falcao como la gran referencia de su nuevo proyecto.

Aunque en las últimas semanas se había especulado que el jugador acabaría en el Mónaco, la última oferta por Falcao por parte de los dirigentes del Manchester City, ha provocado que el delantero se sienta más atraído por el proyecto de los  skyblues. Además la misma prensa afirma que el atacante prefiere aterrizar en Manchester antes que jugar en el Chelsea, ya que en Stamford Bridge tendría la dura competéncia de Fernando Torres.

¿Donde irá Falcao?

A parte los técnicos del City podrían incluir en la operación al ariete bosnio Edin Dzeko, que figura en la lista de fichajes 2013 de los dirigentes atléticos y ya hace tiempo que cuenta poco para sus equipo.