Publicado: Dom, abr 14th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes 2013-14 – Otro sustituto de Falcao

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Como ya es bien sabido que el colombiano Radamel Falcao tiene pie y medio en las islas británicas, ya sea en el Manchester United, Chelsea e incluso algún otro equipo, los dirigentes del manzanares están constantemente recorriendo el mercado europeo para elegir a la pieza que va a ocupar la vacante que deje su actual referente.

Ya se han rumoreado muchos nombre últimamente, pero ahora tenemos otro sustituto de Falcao, y es un fútbolista que ya habitó en la liga española y que tiene suficiente experiencia como para tener una fácil adptación en el club rojiblanco.

Fichajes 2013-14 - Otro sustituto de Falcao

Fichajes 2013-14 – Otro sustituto de Falcao

Se trata como refleja el periódico Mundo Deportivo, del ecuatoriano de 24 años, Felipe Caicedo, que defiende los colores del Lokomotiv de Moscú en la liga rusa, donde ha jugado 19 partidos, anotando 5 tantos.

No es un gran rendimiento para el ariete, que dejó una extraordinaria imagen cuando formó parte del Levante, convirtiéndose en el referente en ataque y en el futbolista más importante del equipo granota en aquella temporada, demostrando su velocidad y poderío físico cuando el partido lo permite.

Fichajes Atlético de Madrid

A parte que la cotización no sería muy alta comparándolo con el valor que se les da a otros nombres que han sonado en los últimos meses, como Jackson Martínez o el Chicharito entre otros.