Publicado: Mar, may 14th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes 2013-14 – Los tres sustitutos de Falcao

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Empezando ya el mercado de fichajes de cara a la temporada 2013-14, los equipos ya piensan en reforzar sus plantillas, y constantemente oímos rumores sobre ofertas sobre los mejores jugadores del continente europeo.

El Atlético de Madrid, consciente de que su delantero Radamel Falcao dejará el club al finalizar la temporada,  necesita reforzar su puesto de goleador. Es así que han aparecido tres posibles jugadores que ocupen el lugar de la estrella colombiana.

Los tres sustitutos de Falcao son, según las afirmaciones que hacen en Estadio Deportivo, Álvaro Negrado, que sería el favorito para los técnicos colchoneros, y al que el Sevilla tiene necesidad de vender para equilibrar las finanzas del club.

Fichajes 2013-14 - Los tres sustitutos de Falcao

Fichajes 2013-14 – Los tres sustitutos de Falcao

El segundo de la lista es el charrúa Luís Suárez, que ha marcado 30 tantos en el Liverpool, pero que ha causado varios incidentes extradeportivos que le han costado varias sanciones esta temporada, por lo que su continuidad en su club está cuestionada, y por lo cual los colchoneros podrían aprovechar.

Finalmente, el último de los tres sustitutos de Falcao y que podría formar parte de la lista de fichajes del Atlético de Madrid 2013, es el bosnio Edin Dzeko, que con 14 goles en 44 partidos en el Manchester City parece condenado a abonar un club que este verano pretende una renovación profunda de su plantilla, empezando por su entrenador Roberto Mancini, que ha sido despedido en las últimas horas.