Publicado: Mie, abr 17th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes 2013-14 – Leonardo quiere afrancesar al PSG

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Después de todos los grandes fichajes que el PSG ha hecho en los dos últimos años y haciendo un gran desembolso económico para convertirse en uno de los grandes del fútbol europeo, ahora parece que el club francés quiere continuar con esta línea de grandes contrataciones, y pretende contratar algunas estrellas de cara al próximo campeonato.

Pero no sólo tienen que ser buenos jugadores los que lleguen al club galo, sino que Leonardo también quiere afrancesar al PSG y repatriar a los mejores futbolistas franceses que están repartidos por las grandes ligas europeas.

Fichajes 2013-14 - Leonardo quiere afrancesar el PSG

Fichajes 2013-14 – Leonardo quiere afrancesar el PSG

Es por eso que en una entrevista en la Gazzetta dello Sport, el directivo brasileño reconoció que el club tratará de hacerse con grandes jugadores franceses, y concretamente dio tres nombres. Franck Ribery del Bayern de Múnich, Yohan Cabaye del Newcastel y Samir Nasri del Manchester City.

Las tres figuras están en la lista de prioridades de los jeques del club parisino, como reconoció Leonardo, pero que todavía no han tomado contacto con ninguno de ellos.

También reconoció en la entrevista que en esta lista no estaba el jugador francés del Real Madrid Karim Benzemá pues juega en la misma posición que Slatan Ibrahimovic, que es la gran figura de la plantilla.