Publicado: Lun, abr 29th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes 2013-14 – El Regreso de Ibrahimovic

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ya a punto de finalizar todos los campeonatos de liga en el continente Europeo, los equipos piensan en reforzarse para la siguiente temporada y ya están estudiando los posibles fichajes del 2013-14.

Concretamente en el Paris Saint Germain,  hay un jugador que ha sonado para regresar a Italia, donde ya militó en los tres grandes del calccio, Inter, Juve y Milan.

Se trata del sueco Slatan Ibrahimovic, que se ha rumoreado que podría cambiar de aires y abandonar el club parisino este verano y retornar al fútbol italiano, pues la Juventus de Turín quiere fichar un gran delantero para formar una dupla atacante con Fernando Llorente.

Fichajes 2013-14 - El Regraso de Ibrahimovic

Fichajes 2013-14 – El Regreso de Ibrahimovic

Pero ahora según la prensa francesa, en una información publicada en Le10Sport , ha aparecido otro candidato que estaría interesado en hacerse con los servicios del sueco, y se trata de un equipo español. El citado medio no habla de ningún club, pero si tenemos en cuenta que no es el barça, donde ya militó Ibra y tuvo que abandonar el club por la puerta de atrás, solamente queda la opción del Real Madrid, el único club capaz de hacer frente a la ficha de la estrella sueca.

Además el Real Madrid está interesado en reforzar su delantera e Ibra podría ser una buena opción, a parte de que si Mourinho hace las maletas hacia Londres, Fichaje Ancelotti, actual técnico del PSG, tendría muchas opciones de llegar al club blanco.

Por lo tanto podríamos estar hablando del Regreso de Ibrahimovic a la liga española, pero esta vez con otra camiseta.