Publicado: Dom, abr 21st, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes 2013-14 – El Manchester City quiere reforzar sus bandas

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Manchester City, que tiene la liga prácticamente perdida y solo le queda la final de la FA Cup para terminar la temporada, ya está pensando en varios fichajes para la temporada que viene.

Y lo primero que quiere hacer el equipo de Manchester es reforzar sus bandas, y por eso los primeros rumores ya van saliendo a la luz. Según Triball football ha colocado  en la agenda de Roberto Mancini a dos extremos que mejorarían el juego por las bandas, una de las posiciones donde el City se ha mostrado más débil a lo largo de este curso, donde el canario David Silva y sobretodo Samir Nasri han bajado su nivel, a parte de no ser jugadores especialistas en el juego exterior.

Fichajes 2013-14 - El Manchester City quiere reforzar sus bandas

Fichajes 2013-14 – El Manchester City quiere reforzar sus bandas

El primero es el estandarte del Sevilla, Jesús Navas, que podría ser traspasado en el caso de que el club dirigido por Del Nido necesitara hacer caja. Navas a sus 27 años ya ha sonado algunas veces para ser traspasado, pero ahora podría ser el momento de dar el salto a un grande de europa, viendo además que su club se está quedando estancado en los últimos años y la temporada que viene casi con toda seguridad estarán fuera de europa.

El segundo es Marco Reus, alemán de 22 años, jugador veloz y potente y que es una pieza fundamental en los esquemas del Borussia de Dortmund que dirige el excéntrico Jurgen Klopp. Además de que tiene buenos números de cara a portería, anotando hasta el momento la cifra considerable de 16 goles.