Publicado: Dom, abr 14th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes 2012-13 – Fuga de estrellas en el Valencia

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Como ya es sabido, el club de Mestalla, presencia una situación complicada después de la dimisión de su máximo gestor, Manuel Llorente, dejando una vacío de poder que dificulta el rumbo de la entidad Valenciana.

En las últimas temporadas el club valenciano ha ido vendiendo a sus máximas figuras para sanear la economía del club, y jugadores como Silva, Mata, Villa, Albiol y Jordi Alba, han tomado la puerta de salida para ser traspasados a entidades superiores económicamente.

Fichajes 2012-13 - Fuga de estrellas en el Valencia

Fichajes 2012-13 – Fuga de estrellas en el Valencia

Ahora con la incertidumbre que hay en el club, y que muchos de los formantes de la actual plantilla llegaron de la mano de Llorente, algunos ya piensan en las posibilidades que tienen de abandonar la ciudad de las fallas este mismo verano, lo que podría provocar una auténtica fuga de estrellas en Valencia, con nombres como el capitán Roberto Soldado, Rami, Diego Alves, Guaita, Feghouli o el lateral Mathieu que tiene a grandes pretendientes esperando, y podrían tomar el mismo camino de sus anteriores compañeros, dejando muy tocada la plantilla valencianista.

Fichajes Valencia fútbol

Aun así el equipo che, ya está acostumbrado a perder jugadores en junio y reciclarse año a año y permaneciendo entre los grandes del fútbol español.