Publicado: Vie, dic 26th, 2014
| Hecho por: alberto

Fichaje sorpresa… ¡¿Radamel Falcao al Sevilla CF?!

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Posible fichaje de Falcao por el Sevilla

El mercado de fichajes de invierno 2014-2015 viene movido y con noticias impactantes como la que sale hoy a la luz relacionada con el Sevilla, un club que ha encarrilado la temporada bastante bien en esta primera ronda, y ahora quiere ese puntito de más para volver a ser uno de los equipos Top de la liga española, para ello se planea fichar a Radamel Falcao nada más y nada menos.

Cedido por el Mónaco al United ahora

Esa es la situación actual del delantero colombiano. Se ha rumoreado en muchas ocasiones con su traspaso al Real Madrid pero ahora cobra más fuerza el intercambio con Bacca, el delantero estrella que quiere el club francés según dice as intercambiar con el club andaluz, una noticia que ha sentado bastante bien en la ciudad, dado que hace muchos años que no incorporan a sus filas a un jugador tan llamativo y TOP.

El Manchester no quiere comprar

Tiene una opción para ejercer su derecho a compra, pero parece que no será un problema para el club de Nervión, puesto que la intención es de no renovar y fijarse en otras estrellas para poder acompañar en el ataque a Di María y compañía, es más, tiene nombre y apellidos: Gareth Bale, que llegaría por 150 millones de euros, aunque Florentino pide 300.

Quieren evitar un caso Alexis – Suárez

El ejemplo de lo que no se debería hacer lo protagoniza el Barcelona en este invierno, equipo que no ha conseguido adaptar por el momento a Luis Suárez al Barça, pese a que muchos creían que iba a ser la pieza clave del nuevo proyecto de Luis Enrique. Ya son muchos los que se arrepienten de haber vendido a Alexis, porque pese a ser menos reputado deportivamente, sin duda ofrecía un rendimiento mejor. Incluso la afición piensa que Pedro Rodríguez debería de estar jugando de titular viendo que el uruguayo no acaba de ser el futbolista clave que esperábamos todos.