Publicado: Jue, ene 23rd, 2014
| Hecho por: Miguel

Fichaje Neymar – Rosell dimitirá si es imputado

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La investigación del ‘Caso Neymar’ sigue deparando más y más golpes informativos. El último es la posible dimisión de Rosell si éste es imputado por el juez Ruz a raíz de las pesquisas del magistrado tras la denuncia del socio culé Jordi Cases.

Las investigaciones de todo lo relacionado con el contrato del delantero brasileño pueden tener consecuencias desastrosas para la presidencia y, por ende, para la imagen internacional del FC Barcelona.

Fichaje Neymar – Rosell dimitirá si es imputado

Según informa el diario La Vanguardia, el presidente azulgrana Sandro Rosell se plantea dimitir de su cargo como presidente si finalmente es imputado por el fichaje de Neymar por delitos fiscales.

El FC Barcelona ya ha pedido la inhibición de Pablo Ruz y que el caso se lleve a juzgados de Barcelona. Aún no ha habido ningún paso hacia este sentido y, de momento, Rosell se muestra reacio a comunicar ningún plan de acción.

Aunque los estatutos del Barcelona no contemplan una retirada por este tipo de hechos, el presidente estaría dispuesto a marcharse del club por cuestión de principios. Puede que la lucha con el Real Madrid por hacerse con los servicios del que aseguran que será el nuevo crack mundial haya propiciado actos que hagan arrepentirse a todos los barcelonistas el fichaje de Neymar.