Publicado: Mie, ene 29th, 2014
| Hecho por: Miguel

Fichaje de Neymar – El padre reconoce haber cobrado 10 del Barça en 2011

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El caso del fichaje de Neymar por el FC Barcelona está llegando a unos límites esperpénticos. La última noticia sobre ello es que el padre del futbolista ha admitido que cobró 10 millones de euros del Barcelona en 2011, aunque ha querido aclarar que no se trató de un precontrato porque de ser así la FIFA hubiera tenido que mediar ya están prohibidos.

Esos 10 millones fueron a parar a la empresa de Neymar da Silva, el progenitor de Neymar, a los que sumarían otros 30 millones en 2013 para llegar a los 40 que reza en el fichaje.

Fichaje de Neymar – El padre reconoce haber cobrado 10 del Barça en 2011

Neymar da Silva, padre del astro brasileño reconoce haber cobrado 10 millones del Barça en 2011 como una especie de fianza por la cuál tendría que devolverlos si el futbolista decidía finalmente fichar por otro club.

Da Silva asegura que pidió al FC Barcelona publicar los datos del fichaje para que el jugador pueda encontrarse en ‘paz’ antes de disputar el próximo Mundial que se celebrará en Brasil.

Parece que queda claro que la familia Neymar solo se está preocupando por el bienestar propio y que lo que depare al Barcelona poco importa. Padre e hijo parecen haber encontrado un filón en el club azulgrana.