Publicado: Lun, jun 30th, 2014
| Hecho por: alberto

Fichaje de Jesús Fernández para el Granada y vuelve Ortuño del Girona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Uno de los jugadores claves del Girona el año pasado y que más remedios ofrecía, Alfredo Ortuño, volverá a su equipo actual, el cual es el Granada CF, en el cual intentará conseguir hacerse con un puesto en el once titular, a sabiendas de que sencillo no lo tendrá. Después de estar cedido un año, parece que en el equipo de Joaquín Caparrós podría tener una oportunidad, por lo que no descartamos que sea incluso titular el año que viene en primera división. Lo que espera el equipo es no tener casos de polémica como el del año pasado con el positivo en drogas de Benítez.

Parece que el equipo andaluz no quiere vender muchos jugadores, y esta temporada sí quiere apostar por un equipo que sea capaz de conseguir buenos resultados, a la par que intenta conseguir el mejor rendimiento de juego, algo que en los últimos años no hemos visto en el equipo.

Alfredo Ortuño buscará un sitio en el once del Granada

Alfredo Ortuño buscará un sitio en el once del Granada

Más incorporaciones

El conjunto de Andalucía sabe que la temporada que viene será más que dura, por lo que necesitan tener más contrataciones, como por ejemplo podría ser la del portero Jesús Fernández, un guardameta que por el momento es la primera opción para reforzar la portería.

Solo queda un pequeño problema para hacerse con sus servicios, y es que el Real Madrid es el propietario y está pensando que pasa con el tema complicado de Iker Casillas. Ojo el año que viene con un Granada que parece tener ganas de hacerlo muy bien.