Publicado: Vie, may 2nd, 2014
| Hecho por: alberto

Fichaje de Diego Costa por el Chelsea 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Según nos informa hoy el periódico catalán del sport en su página online principal, el fichaje de Diego Costa ex jugador del Atlético de Madrid por el Chelsea de Mourinho es un echo contrastado y seguro. Mourinho ya puede presumir de tener uno de los mejores delanteros del mundo, algo que como vimos en las semifinales le faltaba, con Torres no es suficiente porque el español está perdiendo ritmo a pasos agigantados desde hace años, y no es el referente que desde Londres querían por lo que vemos.

Se anuncia antes de la final y es algo que al Cholo Simeone no le ha gustado nada seguro. No sabemos cual es el motivo de que se haga el anuncio tan pronto, teniendo en cuenta que falta poco para acabar la temporada, y hubiera sido mucho mejor para ambas partes de la negociación.

Fichaje de Diego Costa por el Chelsea 2014

Fichaje de Diego Costa por el Chelsea 2014

5 años

Sin lugar a dudas mucho tiempo para demostrar en la Premier que puede ser el mejor. La cifra que pagarán los “blues” al conjunto español es de 40 millones de euros, que desde aquí ya informamos que nos parece muy poco, por un delantero como Costa que ha demostrado ser de lo mejor de Europa a día de hoy.

El conjunto colchonero espera un fichaje de un delantero bueno para mejorar el ánimo del Atlético y su afición.