Publicado: Lun, dic 31st, 2012

Fichaje de Cristiano Ronaldo por el Manchester United – Fichajes 2013

La noticia del posible fichaje de Cristiano Ronaldo 2013 por el Manchester United toma fuerza, más de la que los aficionados del Real Madrid les gustaría, y es que ciertamente, cada día el rumor es más fuerte sobre el posible fichaje por el United, y no sale nadie del club o Cristiano Ronaldo para desmentirlo, algo que seguro no gusta al seno madridismo que ha puesto mucho dinero para manetenerlo éstos años en el equipo merengue.

Fichajes 2013 – 73 millones por Cristiano Ronaldo y 2 jugadores – ofertas 2013.

El Manchester United está muy interesado viendo que Ronaldo no es feliz en el Madrid de recuperarlo, y no por poco dinero, porque estaría dispuesto a pagar nada más y nada menos que 73 millones de euros y la venta de dos jugadores del United al Madrid, pero solo son rumores aunque la oferta es suculenta y permitiría traer a otro crack de nivel mundial.

Manchester United - Fichajes 2013

Fichaje de Cristiano Ronaldo por el Manchester United – Fichajes 2013

Si algo nos gustaría en éste mercado de fichajes de invierno es poder escuchar a Cristiano Ronaldo, lo que piensa realmente acerca de su posible traspaso de cara a 2013-2014 al club dónde estuvo tantos y tantos años, y que al parecer fue más feliz que aquí.

Paso atrás con el fichaje por el United – Cr3 2013-2014.

Como cada día el posible “fichaje de Cristiano Ronaldo” es más evidente, hemos de comenzar a investigar los posibles pros y contras del jugador, porque está claro que los habrá. En principio, el Real Madrid está muy por encima de un Manchester United que anda en horas bajas, la tensión será máxima porque el Manchester es el rival en octavos, y lo claro, es que si Ronaldo ficha por ellos, saldrá perdiendo porque el Madrid es de los mejores equipos del mundo claramente.

Nos sería de gran ayuda que compartieras en las redes sociales nuestro artículo, ¡GRACIAS!