Fichaje Cristiano Ronaldo 2013-2014 – El Manchester quiere fichar a CR7

Por si fuera poco los rumores de fichajes del Real Madrid en cuanto a Mourinho se refiere, ahora el diario The Sun afirma que Cristiano Ronaldo quiere volver al United por lo que el fichaje 2013 de Cristiano por el Manchester United podría llegar a ser una realidad si el club inglés intenta conseguir dinero para fichar a Cristiano en un espacio corto de tiempo, los aficionados del Real Madrid no quieren que Ronaldo fiche por otro club ni en 2013 ni nunca, pero al parecer, según informa como decimos The Sun, el portugués sí estaría interesado en conseguir una plaza para el equipo inglés en la próxima temporada.

Ya habían llegado “ofertas fichaje Cristiano Ronaldo” pero claro, el club no creemos que quiera venderlo por el momento porque sería un fichaje malo.

Fichaje Cristiano Ronaldo 2013-2014

Fichaje Cristiano Ronaldo 2013-2014 – El Manchester quiere fichar a CR7

Que Ronaldo no está tan a gusto en el Real Madrid como en el Manchester es un echo, todos lo sabemos, además de que se puede intuir viendo la actitud de Cristiano en el día a día del Madrid, no sonríe tanto, y la verdad es que anunciar el fichaje de Ronaldo por el United sería una bomba para el conjunto blanco que ya está viendo como puede ser que Mourinho abandone el club, forzando la situación y no de gratis además..

Menudas navidades que les esperan a los jugadores y directivos de la plantilla del Madrid, está claro que la situación no es la esperada y nos sabe muy mal por Florentino, porque se ha dejado mucho dinero para tener que ver como sus principales fichajes le hacen la cobra ahora que las cosas no van bien, estaremos muy atentos online a las posibles quinielas y pronósticos de los fichajes del Madrid en 2013.


En Sportmaniaticos.com solo por comentar (abajo) o compartir esta noticia entrarás en el sorteo de una camiseta oficial del equipo merengue o culé, ¡TÚ ELIGES! pronto más información. ¡Comenta!
CLICA EN LA FOTO DE TU DEPORTE FAVORITO:
Actualidad de fútbol Actualidad de basket Actualidad de tenis Actualidad de f1