Publicado: Sab, dic 6th, 2014
| Hecho por: alberto

Fichado Abidal, Ahora que no tiene cáncer.. ¿cobrará?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Polémica con el traspaso de Abidal

Señoras y señores, para Sportmaniaticos.com acaba de llegar la noticia más impactante del año, incluso de la década: Después de que el Barcelona se deshiciera de Abidal en la sombra tras recibir la noticia de que tenía cáncer, ahora vuelve al club catalán después de las grandes polémicas que han habido al respecto.

El jugador francés aseguró no haber cobrado ni un euro teniendo cáncer

Después de la triste noticia de la enfermedad, según sus declaraciones a la prensa francesa el Barça no pagó ni un euro al jugador francés, algo que desde el club ya se encargaron de desmentir. Una polémica que no saltó mucho a la luz, no sabemos si por la gravedad de la enfermedad, o porque no interesaba.

Es triste ver como una enfermedad que puede acabar con tu vida, lejos de hacer que te apoyen, hace que dejen de darte tu salario, impresionante el poco corazón y la visión de negocios que tienen los equipos hoy en día en el siglo XXI, un fútbol que nada tiene que ver con el del pasado.

Aquí más detalles de lo que no le pagaron al defensa del FC Barcelona, persona que ya negocia su salida inminente de Olympiacos para volver a la ciudad condal. Es más, Daniel Alves estuvo a punto de abandonar el club por ese motivo.

Vuelve tras haber estado en Mónaco y Olympiacos

Parece que la junta directiva blaugrana optó primero por desvincular al club de un jugador con esa enfermedad tan dura, y posteriormente analizar su rendimiento, para ahora volver a contratarlo una vez la ha superado.. Increíble. Lo más fuerte es que el propio jugador quiera estar en un equipo en el que si se reproduce su enfermedad, ya sabe como podrían tratarlo.