Publicado: Mie, nov 12th, 2014
| Hecho por: Veronica

FIATC Joventut candidato a estar entre los mejores 12/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

FIATC Joventut candidato a estar entre los mejores

Gran inicio de temporada del FIATC Joventut en el que ha conseguido sumar cuatro triunfos y tan sólo dos derrotas que le han puesto séptimo en la clasificación consiguiendo uno de los mejores arranques del club verdinegro en las últimas campañas, pero lo más significativo no es el haber sumado cuatro victorias si no contra que equipos las has hecho. Dos de ellas ante dos de las mejores plantillas de liga la del Barcelona y la del Unicaja y a punto estuvieron de dar la sorpresa al Real Madrid en el Barclaycard Center.

Nos alegramos que la Liga Endesa de basket tenga más de un equipo fuerte

El proyecto del equipo badalonés es el que siempre ha llevado a lo largo de su historia, mezclando a jugadores jóvenes de su prolífica cantera con jugadores veteranos de gran calidad, que a la vez que aportan sus números al equipo de cierto modo enseñan a sus jóvenes promesas a ser grandes jugadores al más alto nivel. Para este curso la directiva decidió apostar por la vuelta de un canterano con una brillante carrera fuera del club como Sergi Vidal y el retorno de un jugador que ofreció un gran rendimiento en la última época dorada del club, el base norteamericano Mallet. Además de estos dos jugadores llegaron Clevin Hannah y Goran Suton que se han adaptado a la perfección y que desde el primer día están ofreciendo un gran rendimiento. Del curso pasado continuaban Savané y Kirksay y otro canterano veterano como Albert Miralles además de los jugadores jóvenes como Llovet, Barrera…

El equipo está de dulce y muestra de ello es que en el pasado encuentro ante Unicaja en el que Sitapha Savané consiguió su primer triple en la Liga ACB tras trescientos sesenta y seis partidos. El jugador nacido en Dakar había realizado tan solo tres intentos en su carrera y el pasado domingo cuando finalizaba el primer cuarto y la posesión se acaba se veía obligado a tirar un triple a la media vuelta que finalmente anotó.