Publicado: Mie, feb 4th, 2015
| Hecho por: alberto

Ferrari y Red Bull espían la nueva unidad de potencia de Alonso y Mclaren Honda

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Espionaje F1

Parece que los primeros entrenamientos de pretemporada en Jerez 2015 están dejando al Mclaren de Fernando Alonso como uno de los peores coches por problemas de fiabilidad, algo que podría ser un claro espejismo viendo el interés que tienen en ver que se cuece tras el box del asturiano por parte de Ferrari y Red Bull.

Además, por si fuera poco hemos de recordar que el año pasado el equipo italiano también marcó los mejores tiempos en pretemporada, y luego.. En fin.. Para que seguir hablando ya sabemos lo que pasó. No estés tan contento Vettel que la ventolera viene rápido, y sinó espera a comenzar la temporada en Melbourne, Australia.

Problemas con el sistema de refrigeración del motor

La nueva unidad de potencia está causando problemas, es por ello que al hacer el cambio y poner la nueva sus equipos rivales intentaron por todos los medios ver detalles que pudieran darles pistas sobre la incógnita de la F1 a día de hoy: Saber dónde estará en términos de rendimiento el monoplaza de la escudería británica.

Finalizó las pruebas a las 11,30 horas

Poco más de 30 vueltas y de nuevo problemas, algo que le propició un cambio de motor que duró demasiado, tanto que tuvieron que dejar las pruebas por el día de ayer para centrarse en hoy de nuevo, día en el que Jenson Button intentará demostrar por fin que el nuevo monoplaza tiene ritmo y potencial para superar incluso al Mercedes de Hamilton.