Publicado: Sab, jun 23rd, 2012
| Hecho por: alberto

Ferrari | Fernando Alonso y Felipe Massa

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ferrari Fernando Alonso y Felipe MassaEl equipo ferrari tiene puestas muchas esperanzas en este F2012. Las últimas temporadas no han sido buenas, pese a conseguir alguna que otra victoria en parte gracias al gran piloto que domina la máquina italiana: Fernando Alonso. La verdad es que si le dicen a Alonso lo mal que lo iba a pasar en Ferrari no sabemos si hubiera firmado, pero lo que si pensamos todos, es que este nuevo coche gracias también a las nuevas normas le favorecen bastante, tanto como para poder conseguir de nuevo el título mundial.

Ferrari | Fernando Alonso y Felipe MassaEl piloto español Fernando Alonso correrá para Ferrari con la intención de conseguir en este 2012 un nuevo campeonato del mundo, ya que tanto él como los aficionados españoles y latinos estamos cansaditos de ver como Vettel saca el dedito a pasear cada día que hace una pole o gana un GP. Este año el gran piloto español se lo va a poner mucho más complicado, a sabiendas que Newey siempre diseña los mejores coches.

Ferrari | Fernando Alonso y Felipe MassaFelipe Massa está experimentando un cambio en su vida. Quiere dejar de ser un piloto segundón para poder hacerle sombra a Fernando Alonso. Eso no es fácil como todos sabemos, pero él está dispuesto a intentarlo cueste lo que cueste. Muchas son las voces que lo colocan fuera del equipo italiano para las próximas temporadas, pero ese rumor lleva corriendo desde que Schumacher corría con él en Ferrari.