Publicado: Mar, dic 23rd, 2014
| Hecho por: alberto

Ferrari con 2 victorias estaría contento, Alonso quiere más con Mclaren

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Vettel no confía en Ferrari

*Fernando pudo elegir equipo, esperemos que no se equivocara.

Comenzamos ya a ver las primeras declaraciones de los pilotos en sus nuevos equipos y también de los jefes de equipo, como no hablamos de Sebastian Vettel y Fernando Alonso, los dos pilotos más sonados que han cambiado de equipo de cara a esta temporada 2015.

“Vettel conoce nuestro nivel de rendimiento”

El dedo de Vettel

Tal cual, esas son las palabras de Marchionne al frente del equipo, augurando una temporada nefasta como la que tuvo el pobre piloto asturiano, motivo de su marcha por mucho que desde Italia se esfuercen en comentar que el cambio ha sido intencionado (“Lo siento por Alonso pero Vettel es la opción más adecuada”, lo que hay que escuchar..).

Por el momento la esperanza de volver a ver el dedito del alemán en 2015 es casi nula, por lo que Fernando ha hecho genial en marcharse. Además, hasta que no entiendan la aerodinámica y como hacer el morro del coche, poco tienen que hacer, el año pasado ya vimos que fue uno de los fallos en su temporada en F1.

En cambio el español espera victorias

Los objetivos del asturiano son claros: Conseguir de manera regular podios en 2015, y además alguna victoria, algo que según él sería “bueno para su futuro” (años siguientes). Como vemos, ambos equipos (Ferrari y Mclaren Honda) están lejos de Mercedes, pero parece que el equipo británico tiene más intenciones y ganas de vencer, pese a los cambios en Italia, la moral sigue siendo lo peor y no es para menos: No hay quien confíe en un coche que cuando lo manejaba Schumacher era el más temido, y que ahora es de los más lentos de la parrilla.