Publicado: Jue, may 1st, 2014
| Hecho por: alberto

Fernando y Kimi a por el cajón del podio en Barcelona 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El objetivo es triste pero es real: el podio. No hay mucho más que rascar esta temporada por lo que estamos viendo a día de hoy. Mercedes con Hamilton y Rosberg tienen un coche mucho más superior que el que tenía Vettel en la temporada pasada con el Red Bull, por lo tanto, a poco podemos aspirar y las ganas de ver el mundial de Fórmula 1 en vivo se van apagando.. no solo por el ruido de los motores, que no se aprecia, también porque la emoción por la victoria brilla por su ausencia.

Kimi Raikkonen está pasando un momento complicado, se está viendo superado por Alonso y eso no es normal, al menos con la facilidad que lo está haciendo, ahora con las mejoras del Ferrari esperan poder conseguir más puntos.

Fernando y Kimi a por el cajón del podio en Barcelona 2014

Fernando y Kimi a por el cajón del podio en Barcelona 2014

Confianza máxima

Después del último resultado de Alonso, tercero en un GP en el que no se confiaba en este resultado, se espera que una nueva mejora acerque a Fernando a estar regularmente en el podio al menos, porque es un desastre que la Scuderia tenga estos malos resultados por el momento, y como todos intuimos, Red Bull sí que volverá a ser de los mejores.