Publicado: Mar, ago 26th, 2014
| Hecho por: Sergio

Fernando Torres, a punto de ser nuevo delantero del AC Milan

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El delantero madrileño Fernando Torres, jugador del Chelsea, está a punto de ser traspasado al AC Milán italiano, según apuntan los medios transalpinos. El fuenlabreño llegaría al conjunto italiano como recambio de Mario Balotelli, recientemente fichado por el Liverpool inglés y reforzaría al equipo rossonero, que anda falto desde hace tiempo de un delantero de garantías para alcanzar sus objetivos de temporada.

Según ‘La Gazzeta’ Torres está aun paso de fichar por el Milan, ya que es el preferido de Galliani para ocupar el puesto de 9 del equipo italiano tras la marcha a la Premier de Mario Balotelli. Fernando Torres no está siendo una pieza vital en el once de Jose Mourinho, al que no le importaría dejar abierta la puerta de salida del club para el de Fuenlabrada. Es más, ya en el pasado fin de semana Mourinho dejó a Torres fuera de la convocatoria y parece que ‘El Niño’ está con pie y medio fuera del conjunto inglés.

Fernando Torres, a punto de ser nuevo delantero del AC Milan
 

En España se rumorea con el Atlético

Pero a falta de que se haga oficial el fichaje de Torres por el Milan, la prensa española sigue fantaseando con un posible regreso de Fernando Torres al Calderón después de varias temporadas de éxitos por la Premier.

Mientras no se cierre el mercado y no se haga oficial definitivamente lo del Milan, en Madrid se seguirá especulando con el regreso del que fue icono del conjunto rojiblanco durante muchos años.