Publicado: Vie, ene 16th, 2015
| Hecho por: alberto

Fernando Morientes vuelve al fútbol: ¡¡Con 38 años jugará con su hijo en el Deportivo Santa Ana!!

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Morientes descuelga las botas

Nos encanta seguir los rumores del mercado de fichajes con los jugadores TOP mundiales, y sin duda hoy tenemos un nuevo traspaso que contaros que os va a sorprender y mucho: El mítico Fernando Morientes “el moro” vuelve al fútbol, lo hará en primera regional de Madrid con el equipo Deportivo de Santa Ana.

Desde agosto de 2010 sin jugar

Hace ya más de 4 años que colgó las botas como se dice en el argot del balompié y ahora está dispuesto a volver para demostrar que pese a que no tiene la agilidad que tenía con 21 años no se le ha olvidado eso de marcar, sigue teniendo el olfato goleador de un “killer” y quiere volver a demostrarlo está claro a un nivel muy inferior.

Ficha tramitada por la federación madrileña con éxito

Para poder jugar hacía falta ese trámite que no ha tenido problemas. Además, jugará en el mismo equipo que su hijo Fernando, que milita en las categorías del club amarillo inferiores.

Fue entrenador del juvenil merengue

Tras comenzar en 2012 su andadura profesional como entrenador, ahora quiere volver a ver lo que se siente con las botas puestas. Lo hizo en el Juvenil B del equipo incluyendo ser campeón el año pasado. Dejó el club en junio para ponerse a entrenar y recuperar un físico que le permite “descolgar” las botas de fútbol, algo que hacen muy pocos jugadores. Hablando de entrenadores, te dejamos la noticia de Ancelotti, dio la cara ayer tras la derrota ante el Atlético y le dijo ésto a los suyos.

Sin duda que colgaremos vídeos con sus goles de nuevo, porque el “moro Morientes” ha sido mucho para nosotros y para el fútbol español y no dudamos que pueda rendir a un gran nivel a partir de hoy mismo con el Santa Ana.