Publicado: Vie, jul 11th, 2014
| Hecho por: alberto

Fernando Hierro nuevo segundo entrenador del Real Madrid – marca 11/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Hoy nos levantamos con una noticia de las que gustan, sobretodo a unos aficionados del Real Madrid que hace tiempo que echan de menos a Fernando Hierro, uno de los mejores centrales sin duda que ha tenido en toda su historia el Real Madrid. Ha estado muchos años separado del club blanco, señal de que no ha habido excesivo buen rollo entre él y Florentino Pérez, algo que ha cambiado en los últimos días, puesto que hoy se ha echo oficial que será el segundo de Ancelotti. Un banquillo merengue que por lo tanto sube en calidad, a la espera de conseguir la copa de Europa número 12. El fichaje de James comienza a ser una realidad, entra para ver los detalles.

Nosotros queremos destacar algo que no sale en portada, en un día en el que se anuncia una buena incorporación del club blanco como es Hierro. No se habla del futuro de Di María, que como sabemos está muy pero que muy en el aire.

marca 11072014

Fernando Hierro nuevo segundo entrenador del Real Madrid – marca 11/07/2014

11 años sin Florentino

Ha sido el tiempo que Fernando ha estado separado del club merengue, demasiado tiempo claramente para muchos aficionados que siempre han querido vincularlo de nuevo al club merengue, con sede en el Santiago Bernabéu.

Por otro lado también vemos que Leo Messi está cerca de ser como Maradona, le falta el mundial que podría conseguir este mismo domingo en una final que a priori deberían perder ante los alemanes, que son claros favoritos a ganar el torneo después de humillar a la anfitriona Brasil por 7-1.