Publicado: Sab, jul 5th, 2014
| Hecho por: alberto

Fernando Alonso ya se centra en 2015

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Viendo que las mejoras del Ferrari no funcionan, el equipo italiano parece estar pensando más en el 2015 que en esta propia temporada, viendo el nivel que están mostrando los Mercedes, que tras los primeros entrenamientos Libres del GP de Gran Bretaña, ya se están mostrando de nuevo como los más fuertes con diferencia, y con casi un segundo de nuevo sobre sus más inmediatos perseguidores, entre los que encontramos de nuevo a un Fernando Alonso, que rueda con menos gasolina los viernes que yo a finales de mes con mi coche.. Sin duda una estrategia que no sirve ni para maquillar la nefasta temporada que están realizando, viéndose superados en motor y aerodinámica, dos zonas que en la época de Schumacher dominaban a la perfección.

Los cambios en la dirección del equipo parecen no haber sido claves tampoco. Normal, un coche no lo hace una sola persona, ya lo avisaba Alonso cuando se cambió de jefe de Scudería. Ahora, con las declaraciones del bicampeón mundial, nos queda claro que poco podemos esperar esta temporada: “Ante todo, hay que ver cómo van las cosas aquí, seguir sumando buenos puntos para el equipo. Y luego, en lo que resta de año, intentar mejorar el coche, aunque no sea de manera grande, porque mucha de la apuesta ya será para el año siguiente, intentaremos utilizar este 2014 también como test para el coche de 2015 y algunas piezas seguramente que vayan llegando“, palabras que no hacen más que certificar lo que todos ya sabíamos.

Fernando Alonso ya se centra en 2015

Fernando Alonso ya se centra en 2015

Se rumorea con un posible cambio de aires

Viendo que el equipo no funciona, y que no es cosa de un año o dos, el asturiano podría estar pensando en cambiar de equipo de cara a las temporadas 2016 / 2017. Dos años en los que él quiere conseguir su tercer campeonato mundial, debido a que ya está cansado de tanto esperar. Por el momento no hay nada oficial, y su intención “pública” es quedarse en Ferrari, lo que piensa en la intimidad se lo guarda para él de bien seguro. Con el salario que tiene Alonso actualmente, nos queda claro que talento no le falta, por eso le pagan tan bien, pero.. ¿ Compensa el dinero con un coche tan poco competitivo?.